BUSCAR

Feria del libro de La Matanza, musical y ecléctica


Si hay algo que se puede aseverar sin lugar a dudas sobre La Matanza es que le presta especial atención a la cultura, la educación y el arte. Y la Feria del Libro que organiza una vez por año es el punto cúlmine y alto de ese enfoque.

 

Es que, vean, no es sólo una de tantas ferias que reúnen editoriales y librerías, sino que le presta especial atención a los eventos y a la participación de la gente. Hay de todo: música en vivo, espectáculos, entrevistas a escritores y hasta un karaoke literario. 

 

 

 



En La Matanza se busca que la gente se acerque a los libros desde muchas vertientes, intentan allanar el camino hacia el núcleo de la literatura, y para eso se mueven hilos desde todas las ramas del arte. 



En la Feria hay más de cien editoriales que abarcan un abanico amplio de intereses y lecturas, con lo que, si entran, es improbable que se vayan sin un buen libro bajo el brazo. Tienen tiempo hasta el 24 de septiembre. Los horarios de visita son, de lunes a viernes, de 10 a 19, y los fines de semana, de 12 a 20. Hay de todo para todas las edades, y no se lo pueden perder. 



 

 

Martes 19 de Septiembre de 2017 | Novedades