BUSCAR

Recopilación de Leyes del trabajo (3 Tomos)

Recopilación de Leyes del trabajo (3 Tomos) Recopilación de Leyes del trabajo (3 Tomos) Recopilación de Leyes del trabajo (3 Tomos)
Título Recopilación de Leyes del trabajo (3 Tomos)
Autor Colotti y Feito
Año de edición 1956
Páginas 999
ISBN

COMPRAR

Estado del libro: Regular. Hojas muy envejecidas y amarillentas, con bordes irregulares y ligeramente degranados. Tapas percudidas, que perdieron color con el tiempo.

 

Sinopsis:

Puede considerarse a una Recopilación de Leyes del Trabajo como un conjunto de normas referidas todas a las distintas modalidades qeu caracterizan la relación de trabajo, entendida esta última como el hecho de poner una persona su actividad profesional al servicio de otra, trabajando bajo su dependencia y en provecho de ésta. Así como una recopilación da la idea de una acumulación material de disposiciones legales, así también cuando esa labor es realizada en base a principios de coordinación de los textos legales, puede considerarse que nos hallamos frente a una recopilación ordenada o metodizada. Tal es la finalidad que nos proponemos alcanzar con esta modesta publicación: presentar un cuadro ordenado de las leyes obreras en vigor cuyo contenido se ha enriquecido notablemente después del período revolucionario.